You are here
Home > Tennis > Beijing 2019: cuenta atrás para la final

Beijing 2019: cuenta atrás para la final

Fallback Image

PELOTAS DE PARTIDO

Ashleigh Barty tiene una ventaja de 2-1 sobre Naomi Osaka en su cara a cara. Están empatdas 1-1 en pistas duras, con Osaka ganando su partido más reciente en el Abierto de Australia 2018.

La última vez que jugaron fue en hierba en Nottingham, con Barty ganando ese encuentro, 6-3, 6-4 el año pasado.

Ninguno de sus tres enfrentamientos anteriores han ido a tres sets. De hecho, ninguno de los seis sets que han jugado ha sido de más de 10 juegosr.

Barty ha ido a tres sets en cada uno de sus últimos tres partidos, todos los cuales han sido de más de dos horas de duración. Ella ha pasado exactamente siete horas en la pista en estos encuentros.

El partido más largo de Osaka esta semana fue contra Bianca Andreescu en los cuartos de final, que duró poco más de dos horas. Ella superó a la canadiense en forma, 5-7, 6-3, 6-4.

La No.1 del mundo de la WTA ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos contra las 5 mejores jugadoras, desde su victoria sobre Angelique Kerber en Wuhan en 2018.

Este será el primer partido de Osaka contra una jugadora Top 5 desde las Finales WTA del año pasado. Ha perdido todos los últimos tres, con Elina Svitolina, Simona Halep y Kerber sacando lo mejor de ella.

La japonesa ganó la única final Premier Mandatory, derrotando a Daria Kasatkina, 6-3, 6-2 en Indian Wells el año pasado.

Barty ya ganó Miami este año un Premier Mandatory; ella derrotó a Karolina Pliskova, 7-6 (1), 6-3.

La ganadora de este partido será la primera ganadora de fuera de Europa desde que Serena Williams ganó el título en 2013.

FacebookTwitterEmailWhatsAppBloggerShare
Tutorialspoint
el-admin
el-admin
EltasZone Sportswriters, Sports Analysts, Opinion columnists, editorials and op-eds. Analysis from The Zone Team
Top