You are here
Home > Tennis > Wozniacki supera a lesionada Sorribes, Brengle sorprende a Vondrousova en Wimbledon

Wozniacki supera a lesionada Sorribes, Brengle sorprende a Vondrousova en Wimbledon

Fallback Image

En un partido de montaña rusa con 12 roturas de servicio, fue Brengle quien emergió con la victoria, logrando la victoria por 6-4, 6-4 en una hora y 13 minutos.

Vondrousova golpeó 30 errores no forzados en el partido, y más tarde reveló que estaba luchando con una lesión en la mano que había sufrido en el entreno al principio del día.

“Creo que es una gran jugadora para la hierba, así que creo que jugó un gran partido”, reconoció Vondrousova. “Y estoy teniendo algunos problemas con mi mano, así que creo que esa también fue la clave para el partido”. Jugó [a] mi golpe de derecha y me dolió, así que creo que ella lo sabía y lo jugó de manera inteligente”.

En fotos: ¿Alguien quiere tenis? Las mejores imágenes mientras Wimbledon 2019 se pone en marcha.

Junto a Brengle y Wozniacki en la segunda ronda están Zhang Shuai; quien derribó a la cabeza de serie No. 23 Caroline Garcia, 6-4, 6-0; Danielle Collins, quien superó a Zarina Diyas, 6-3, 7-5; Monica Puig, quien remontó un set para vencer a Anna Karolina Schmiedlova, 5-7, 6-4, 7-5; y Petra Martic, que también tuvo que tomar la ruta escénica en su victoria por 3-6, 6-3, 6-4 sobre Jennifer Brady.

Top