You are here
Home > Tennis > Vondrousova despacha a Kuznetsova para avanzar a cuartos de final de Estambul

Vondrousova despacha a Kuznetsova para avanzar a cuartos de final de Estambul

En un partido dominado en gran parte por la restadora, Vondrousova fue la primera de las dos jugadoras en establecerse en el primer set.

Después de que el par intercambiara los breaks iniciales, Vondrousova ganó tres juegos seguidos para construir una ventaja de 5-2 en el primer set, solo para ver a Kuznetsova recuperar uno de los breaks y salvar una pelota de set para acercarse.

La checa no se equivocaría en su segunda oportunidad de sacar para el set ganando su saque con comodidad, y también mantuvo ese impulso en el servicio al comienzo del segundo set.

La No.46 del mundo perdió solo dos puntos en el servicio y rompió a Kuznetsova dos veces en camino a la construcción de una ventaja de 4-1 en el segundo set, pero la rusa rompió en blanco en el sexto juego, y más tarde logró break de servicio después de salvar pelota de partido en el octavo.

Sin desanimarse por los esfuerzos de la ex No. 2 del mundo, Voundrousova cruzó tranquilamente la línea de meta con el 11º break del servicio, reservando su plaza entre las últimas ocho con Lara Arruabarrena, quien derrotó a Carla Suárez Navarro en la primera ronda.

Top