You are here
Home > Tennis > Vondrousova derrota a Strycova en SF checa en Estambul

Vondrousova derrota a Strycova en SF checa en Estambul

ESTAMBUL, Turquía – La juventud se impuso a la experiencia en la primera semifinal de la TEB BNP Paribas Istanbul Cup el sábado, con Marketa Vondrousova derrotando a su compatriota Barbora Strycova para alcanzar su segunda final de la temporada, 6-2, 6-1.

La joven de 19 años dominó el duelo checo en 86 minutos, rompió el servicio de la veterana seis veces y golpeó a 20 ganadores, y mejoró su enfrentamiento contra  la de 33 años a 3-0 sin perder un set.

El porcentaje de primer servicio de Strycova se mantuvo en o por debajo del 50 por ciento durante gran parte del partido, brindándole a Vondrousova la oportunidad de imponerse en casi todos los juegos de resto.

La adolescente se recuperó rápidamente en cada set, rompió el primer juego y ganó un asombroso 61 por ciento de los puntos jugados con su servicio.

La veterana tuvo problemas con plantarle cara a su compatriota más joven en el transcurso del partido, ya que conectó solo ocho ganadores con 31 errores no forzados en general, aunque salvó tres puntos en un largo juego final antes de sucumbir a la derrota.

Vondrousova jugará por su segundo título de carrera mañana en la capital turca, habiendo ganado el título en el Ladies ‘Open Biel Bienne hace dos años, y aún no ha perdido un set esta semana.

Se enfrentará a la cabeza de serie No.6 Petra Martic en la final.

Top