You are here
Home > Tennis > ‘Todos en Nueva York lo van a ver’: Osaka, Halep acerca del Serena vs Sharapova en la primera ronda del US Open

‘Todos en Nueva York lo van a ver’: Osaka, Halep acerca del Serena vs Sharapova en la primera ronda del US Open

Fallback Image

“No hablamos de eso”, dijo Halep, sonriendo. “Ya pasó, así que viviremos el presente. Será un gran partido, definitivamente. Si es el lunes, lo veré. Si fuese el martes, no, porque tengo un partido”.

Dejando a un lado los conflictos de programación, Naomi Osaka, la mejor cabeza de serie, quien jugó contra Williams para ganar su primer título de Grand Slam en el US Open el año pasado, predijo que todos los ojos estarían en el choque, el número 22 en total y el primero desde el Abierto de Australia 2016.

“Por supuesto que lo voy a ver. Sé que todos lo van a ver”, dijo el viernes, refiriéndose a los periodistas presentes en el Media Day del US Open. “Creo que todos en Nueva York lo van a ver”.

“No estoy tan sorprendida de que eso haya sucedido, porque en cada Grand Slam siempre hay algún tipo de drama. ¿Sabes a qué me refiero? Como, habrá una primera ronda donde será como, ‘Oh, Dios mío'”.

Top