You are here
Home > Tennis > Roland Garros 2019: el entrenador de Kvitova, Vanek, guarda las expectativas

Roland Garros 2019: el entrenador de Kvitova, Vanek, guarda las expectativas

Fallback Image

“Convertirse en la No.1 sería el sueño de Petra, pero no hablamos de eso porque no quiero ponerle demasiada presión. Al mismo tiempo, creo que Petra tampoco quiere hablar de eso porque ella no quiere aumentar la presión “, dijo Vanek.

“Los medios de comunicación quieren hablar con ella sobre convertirse en la No.1, especialmente después de todo lo que le ha sucedido, pero le digo que solo sea positiva y desarrolle su juego, y que no piense demasiado en ello. Si va a “suceder”, sucederá y será un milagro, pero ella no debería centrarse en ser la No.1”.

La esperanza de Vanek es que Kvitova, quien se retiró de su tercera ronda en el Foro Itálico de Roma con una lesión en la pantorrilla, pueda concentrarse en intentar ganar su próximo partido.

“Nos centramos en sus partidos día a día. Ella ha dicho que se siente más cómoda si no tiene demasiados planes en su cabeza, y solo va partido por partido. Si continúa jugando bien al tenis, tal vez puede obtener buenos resultados, pero no vamos a convertirlo en su gran objetivo”.

Top