You are here
Home > Tennis > "Nada menos que una batalla": Riske salva pelotas de partido y aturde a Kerber para arrancar su campaña en Zhengzhou

"Nada menos que una batalla": Riske salva pelotas de partido y aturde a Kerber para arrancar su campaña en Zhengzhou

Fallback Image

ZHENGZHOU, China – La estadounidense Alison Riske, que no es cabeza de serie, superó un set en contra y salvó pelotas de partido en el camino a una sorprendente victoria sobre Angelique Kerber, la cabeza de serie No.5, ganando por 5-7, 6-4, 7-6 (4) en la primer edición del ICBC Credit Card Zhengzhou Open.

“Fue nada menos que una batalla, eso es seguro”, dijo Riske a wtatennis.com después del partido. “Sabía que iba a ser realmente difícil, solo porque Angie es obviamente una jugadora increíble.

“Y sí, especialmente para una primera ronda, es realmente un desafío. Estoy realmente orgullosa de la forma en que luché contra eso. Traté de estar presente tanto como pude”.

Lee más: Mladenovic acelera contra Duan y próximo partido contra García en Zhengzhou

Kerber jugaba como wildcard en Zhengzhou con la esperanza de dar vida a la segunda mitad de su temporada 2019 después de detenerse durante la temporada de hierba. Después de su carrera a la final de Eastbourne a principios de julio, Kerber ganó solo un partido en Wimbledon, y llegó a China tras una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Pero se enfrentó a uno de los choques de primera ronda más difíciles en el torneo de nivel Premier, con la incansable Riske ansiosa por agregar otra gran víctima a su creciente lista.

“Creo que fue un muy buen partido de ambas, jugamos a un nivel realmente alto”, dijo Kerber. “Al final, fue solo un punto el que decidió el partido. Tuve mis posibilidades, pero ella siempre jugó muy bien en los momentos importantes.

“Trataré de tomar las cosas positivas y trataré de hacerlo mejor la próxima semana”. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Top