Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/nufkwb9gqnyy/public_html/eltaszone.com/wp-content/themes/sportsmag-pro/inc/accesspress-google-fonts.php on line 43

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/nufkwb9gqnyy/public_html/eltaszone.com/wp-content/themes/sportsmag-pro/inc/accesspress-google-fonts.php on line 58
You are here
Home > Tennis > Mladenovic añade oficialmente al ex entrenador de Osaka Sascha Bajin a su equipo

Mladenovic añade oficialmente al ex entrenador de Osaka Sascha Bajin a su equipo

Mladenovic confirmó la asociación de manera no oficial en el Hard Rock Stadium, y llamó a Bajin un amigo de la familia que estaba actuando como asesor de entrenamiento por el momento.

Una ex No. 10 del mundo, la joven de 25 años logró dar un gran paso en la temporada de tierra batida en 2017, llegando a finales consecutivas en el Porsche Tennis Grand Prix y el Mutua Madrid Open antes de sorprender a la vigente campeona de Roland Garros, Garbiñe Muguruza en camino a los cuartos de final en París. Durante ese tiempo, se entrenó a sí misma, con la ayuda de su madre y su hermano.

Desde entonces, Mladenovic ha continuado sobresaliendo en dobles, ganando el Abierto de Australia 2018 y las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC presentadas por SC Global junto con su amiga de la infancia Timea Babos.

el-admin
EltasZone Sportswriters, Sports Analysts, Opinion columnists, editorials and op-eds. Analysis from The Zone Team
Top