You are here
Home > Tennis > La lesión pone en duda el Grand Slam de Kerber en Roland Garros: "Las expectativas son un poco más bajas"

La lesión pone en duda el Grand Slam de Kerber en Roland Garros: "Las expectativas son un poco más bajas"

Fallback Image

“Hace dos semanas ni siquiera podía caminar realmente bien”, dijo Kerber. “Así que estuve realmente solo en mi sofá [por aproximadamente] una semana, un poco más, haciendo mis tratamientos y todo. Mi fisio estaba conmigo.

“Es por eso que estoy realmente feliz de estar aquí y hacer un proceso así durante las dos semanas en este momento porque fue un poco más serio de lo que pensaba en Madrid”.

“Y como siempre digo, enfocándome de ronda en ronda. Tengo que lidiar con la situación y centrarme en la primera ronda aquí”.

LEE: Análisis de cuadro de WTA Insider- 2019 Roland Garros

Kerber ha caído en el último cuarto del sorteo junto con la No. 2 Karolina Pliskova. Ella podría enfrentarse a tres adolescentes hambrientas y talentosas en las primeras tres rondas. Kerber se enfrenta a la rusa Anastasia Potapova, de 18 años, y luego podría enfrentarse al fenómeno checo Marketa Vondrousova, de 19 años. En la tercera ronda, la ucraniana Dayana Yastremska, de 19 años, quién jugará su tercera final del año el sábado en Estrasburgo.

“[El título] está muy lejos [de distancia]”, dijo Kerber con una sonrisa triste. “Quiero decir, por supuesto, cuando empecé el año, la expectativa de jugar en París, ese era el objetivo, estar jugando aquí lo mejor posible”.

“Ahora, por supuesto, las expectativas son un poco más bajas con todo lo que sucedió en las últimas semanas. Entonces, realmente, no estoy pensando en esto. Estoy aquí para lidiar con la situación, para tratar de mejorar el pie cada día. Este es el enfoque”.

el-admin
EltasZone Sportswriters, Sports Analysts, Opinion columnists, editorials and op-eds. Analysis from The Zone Team
Top