You are here
Home >Tennis >Kuznetsova comienza su regreso con victoria ante Alexandrova en Lugano

Kuznetsova comienza su regreso con victoria ante Alexandrova en Lugano

A la luz de esto, no fue sorprendente que Kuznetsova finalmente rompiera en el segundo set, impidiendo tres puntos de break para el 4-2, un juego que finalmente permitió a la No.109 del mundo empezar a encontrar su ritmo. Con grandes restos y mostrando destellos de sus movimientos clásicos, Kuznetsova ganó siete juegos seguidos para igualar el partido y saltar a una ventaja de 3-0 y doble break en el set decisivo.

Sin embargo, se produjeron más cambios. Los problemas volvieron para el juego de Kuznetsova, y aunque retuvo uno de sus breaks para avanzar 5-3, un gran golpe permitió a Alexandrova sostener antes, increíblemente, un netcord muerto para que a joven rusa igualase el marcador en 5-5.

Dos juegos de saque inusualmente sencillos  llevaron al partido a un desempate decisivo, donde se reanudó la locura. Tanto el servicio como el resto de Alexandrova la abandonaron en el peor momento posible cuando la semifinalista de Budapest cometió sus dobles faltas 12 y 13 del partido, y no consiguió sus primeros tres restos en la pista, quedándose atrás 2- 6, logró evocar a tres ganadores y ganar un complicado intercambio para salvar cuatro pelotas de partido consecutivas.

el-admin
EltasZone Sportswriters, Sports Analysts, Opinion columnists, editorials and op-eds. Analysis from The Zone Team
    Top