You are here
Home > Tennis > "Es irreal": Sharma se impone a Arruabarrena y reserva primera final de la WTA en Bogotá

"Es irreal": Sharma se impone a Arruabarrena y reserva primera final de la WTA en Bogotá

“Creo que comencé a hacer más restos”, explicó Sharma sobre su dramático cambio después del primer set. “Tuve oportunidades en el primer juego con sus juegos de servicio, pero ella siguió llegando a ellos”. Al final, comencé a hacer que ella jugara un poco más y eso hizo que la presión continuara”.

A partir de ahí, Sharma subió de nivel y continuó su tórrido impulso mientras dominaba el segundo set. Ganó breaks consecutivos del servicio de Arruabarrena y reclamó los últimos cinco juegos seguidos para sellar su lugar en la final de Bogotá.

“Lo más importante de esta semana ha sido mantenerme realmente bien mentalmente”, dijo Sharma. “Mantenerme calmada, ser positiva, no pensar demasiado o ser demasiado negativa en la pista. Simplemente he sido realmente sólida y consistente, punto por punto”.

A continuación, la australiana se enfrentará a la cabeza de serie No.6 Amanda Anisimova en la final del Claro Open Colsanitas, con ambas jugadoras buscando el primer título de la WTA en su carrera. Anisimova sobrevivió a la jugadora de la previa brasileña Beatriz Haddad Maia en tres sets en la otra semifinal.

“No sé mucho sobre ella, pero voy a salir con la misma energía, la misma intensidad y jugando mi juego”, dijo Sharma. “También voy a necesitar aumentar mi porcentaje de primer servicio. Todo será clave mañana”.

Top