You are here
Home > EltasZone > Cecilio Domínguez advierte a Paraguay sobre Diego Lainez

Cecilio Domínguez advierte a Paraguay sobre Diego Lainez

El día de mañana la Selección Mexicana de Fútbol jugará su segundo partido de esta fecha FIFA, tas haber derrotado en el primer encuentro a Chile por un marcador de 3-1.

Para este partido Gerardo Martino usará otro once inicial para ir viendo a más de los futbolistas que decidió llamar para esta fecha FIFA, llamando la atención que en esta ocasión irían como titulares Diego Lainez y Javier Hernández.

Denis Poroy/GettyImages

Luego de que Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro dieran un buen partido, Gerardo Martino estaría dispuesto a ver a los demás jugadores, siendo Chicharito y Lainez los reemplazos de estos futbolistas.

Esto ya llegó a los oídos de la Selección de Paraguay, en donde fue el ex americanista, Cecilio Domínguez, ya le advirtió a sus compañeros las habilidades del joven futbolista del Real Betis:

“Lo conozco bien, conviví casi dos años con él y es un gran jugador, realmente te puede cambiar un partido de un momento a otro y debemos cuidarnos mucho de él. En España está creciendo muchísimo”. 

Mientras ambos futbolistas fueron jugadores del América, fue precisamente Diego Lainez quien dejó en la banca a Cecilio Domínguez en el torneo pasado, pero el paraguayo dejó claro que respeta mucho al joven futbolista mexicano con los elogios que le dedicó

el-admin
EltasZone Sportswriters, Sports Analysts, Opinion columnists, editorials and op-eds. Analysis from The Zone Team
    Similar Articles
    Top