You are here
Home > Tennis > Babos mira al ex entrenador de Sharapova Joyce para volver al cuadro principal del US Open

Babos mira al ex entrenador de Sharapova Joyce para volver al cuadro principal del US Open

Fallback Image

Babos exclamó que había comenzado a ganar tres veces más partidos desde que trabajó con Joyce, una ex profesional de ATP que trabajó con personalidades como Maria Sharapova, Victoria Azarenka y Johanna Konta, y de hecho, ha vuelto desde el No .148 del mundo, su clasificación más baja desde 2012, y está cerca de un regreso al Top 100.

“No tengo puntos que defender, más o menos hasta el Abierto de Australia. Estoy muy cerca de volver al Top 100. Ese no es mi objetivo, pero definitivamente estoy en el camino correcto”.

En su mejor momento, puede golpear muy fuerte la pelota, como lo hizo en 2016, empujando a Simona Halep a tres sets en la tercera ronda. Mientras avanzaba hacia la línea de meta, Nara, más orientada a la defensa, se quedó sin respuestas mientras golpeaba una serie de grandes saques para cerrar el partido en menos de dos horas.

La joven de 26 años enfrentará una oposición similar en la próxima ronda, mientras la ex española Top 60 Lara Arruabarrena le espera, pero Babos espera establecerse en la ciudad de Nueva York después de una exitosa semana en Vancouver, donde llegó a las semifinales de un evento de la ITF Pro Circuit.

“Realmente es mi primer día completo en Nueva York, y no fue fácil adaptarme, pero siempre he jugado mi mejor tenis aquí. Tuve algunas grandes victorias y algunos excelentes resultados en individuales. Estoy feliz de estar atrás. Tengo algunos amigos aquí, y obviamente todavía no he podido hacer ninguna compra, así que todavía tengo un par de cosas que hacer”.

Top