Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/nufkwb9gqnyy/public_html/eltaszone.com/wp-content/themes/sportsmag-pro/inc/accesspress-google-fonts.php on line 43

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/nufkwb9gqnyy/public_html/eltaszone.com/wp-content/themes/sportsmag-pro/inc/accesspress-google-fonts.php on line 58
You are here
Home > Tennis > Actualización del Ranking WTA 2019: Keys regresa al Top 15, Azarenka en ascenso

Actualización del Ranking WTA 2019: Keys regresa al Top 15, Azarenka en ascenso

Aquí los cambios más notables en el ranking de la WTA de esta semana 8 de abril de 2019.

Madison Keys (+4, 18 a 14): Al llegar a Charleston, la estadounidense no había llegado a los cuartos de final desde el US Open en septiembre pasado, y había sufrido duras derrotas en marzo ante Mona Barthel en Indian Wells y Samantha Stosur en Miami. Sin embargo, Charleston generalmente ha sido un lugar productivo para Keys, que llegó a los cuartos de final en 2013, a la final en 2015 y a la semifinal del año pasado, y un regreso a la tierra batida verde la llevó a su primer título en la superficie.

Petra Martic (+13, 53 a 40): La croata también llegó a Charleston en necesidad de un impulso: a pesar de haber alcanzado la clasificación más alta de su carrerea de No.31 al comienzo del año, Martic había compilado un récord negativo de victorias y derrotas. De solo 3-5 en 2019 antes de la semana pasada. Pero con un juego brillante en toda la pista, la joven de 28 años superó a Amanda Anisimova y Belinda Bencic para hacer su debut en una semifinal Premier, y volver al Top 50 un mes después de caer.

Maria Sakkari (+6, 50 a 44): Antes de la semana pasada, la No. 1 griega no había llegado a los cuartos de final desde Seúl en septiembre pasado, donde Kiki Bertens terminó su carrera en las semifinales. En Charleston, sin embargo, Sakkari se vengó de Bertens, derrocando a la campeona defensora por su tercera victoria en el Top 10 de su carrera y un lugar en las últimas ocho.

el-admin
EltasZone Sportswriters, Sports Analysts, Opinion columnists, editorials and op-eds. Analysis from The Zone Team
Top