You are here
Home > Tennis > Actualización del ranking WTA 2019: Bencic en el Top 8, Ostapenko ocupa el Top 50 otra vez

Actualización del ranking WTA 2019: Bencic en el Top 8, Ostapenko ocupa el Top 50 otra vez

Fallback Image

Karolina Muchova (+9, No.35 a No.26): La checa venció a las favoritas Donna Vekic y Ekaterina Alexandrova cuando llegó a las semifinales de la Copa Kremlin.

Anastasia Pavlyuchenkova (+10, No.40 a No.30): Tuvo una semana para recordar en Moscú, ya que estuvo a punto de levantar el título antes de perder ante Bencic. Cuatro de sus cinco partidos fueron a la distancia, con una victoria de primera ronda sobre ela no7, Maria Sakkari, lo más destacado.

Elena Rybakina (+6, No.43 a No.37): entró en el Top 40 por primera vez gracias a su actuación en la semifinal de Luxemburgo. La Kazaja estuvo a la altura de su siembra número 3 antes de ser golpeada por Goerges.

Kristina Mladenovic (+6, No.45 a No.39): La francesa obtuvo impresionantes victorias en tres sets sobre Anastasija Sevastova y la favorita No.2 Kiki Bertens en la Copa Kremlin, pero encontró a Bencic fuerte en los últimos cuatro.

Anna Blinkova (+7, No.66 a No.59): La jugadora de 21 años ganó de manera impresionante hasta las semifinales en Luxemburgo e incluso tomó el primer set contra Ostapenko, aunque la letona demostró ser demasiado fuerte al final.

Peng Shuai (+17, No.94 a No.77): Continúa volviendo al Top 100 después de ganar un evento de la ITF en Suzhou.

Lin Zhu (+11, No.106 a No.95): Golpeado por Peng en la final de Suzhou, pero todavía ha disfrutado de un salto saludable al Top 100.

Kaia Kanepi (+12, No.109 a No.97): jugó de manera impresionante en la Copa Kremlin, no perdió un set en tres rondas, luego derrotó a Timea Babos en el partido inaugural. Se llevó el primer set contra Bertens, pero finalmente fue superada por la favorita No.2.

Kirsten Flipkens (+21, No.120 a No.99): la belga también se clasificó en Moscú sin perder un set. Ella negoció dos rondas principales del sorteo, eliminando a Dayana Yastremska, pero encontró a Bencic demasiado fuerte.

Top